Perdió el control y salió de la 57

El conductor en algún momento y al pasar por una curva, perdió el control y se salió del camino.

José Salas / El Sol de San Juan del Río

  · viernes 27 de septiembre de 2024

El carro quedó entre los árboles / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el conductor de un auto perdió el control y se salió del camino, luego estrelló contra los árboles que están a un costado de la carretera 57, a la altura del kilómetro 171, muy cerca del fraccionamiento San Gil de San Juan del Río, con dirección a la capital queretana.

De acuerdo con información obtenida en el sitio, se trató de un auto Volkswagen en color rojo, con placas de circulación para el estado de México que era guiado sobre la vía de comunicación federal, en algún momento y al pasar por una curva, perdió el control y se salió del camino.

El vehículo quedó completamente destrozado. / Foto: José Salas / El Sol de San Juan del Río

Una vez que ocurrió el accidente, unos automovilistas que iban detrás se detuvieron para brindar apoyo al que iba al volante, fue así que se pidió ayuda también al 911, por ello se desplazaron elementos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Guardia Nacional División Carreteras.

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria al que iba en el vehículo, pero las lesiones que presentó no fueron de gravedad. El sitio fue abanderado por los elementos de la seguridad federal de las carreteras.

Una vez que se terminaron los trabajos de los socorristas, hablaron con el guardia y le explicaron sobre la condición de salud del hombre, luego se retiraron de la zona. La parte afectada informó que pediría el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Una grúa fue necesaria en el sitio para que se retirara del lugar el vehículo que presentó daños de consideración. En tanto, los elementos de seguridad se quedaron en el sitio abanderando la zona para evitar alguna eventualidad mayor.