El chofer de un tráiler perdió el control de su unidad y se impactó contra una barda, quedando varado por algunos minutos, los hechos ocurrieron en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas y la 57, en el kilómetro aproximado 152, con dirección a la capital del estado.
El tráiler viajaba procedente de Toluca, al llegar a la mencionada curva, el chofer se salió de la carretera e ingresó a la terracería, presuntamente por que iba a exceso de velocidad, cuando ocurrió el percance.
Luego de impactar contra la barda, se detuvo de manera abrupta, derribando varias rocas de la misma, como quedó fuera del camino, no entorpeció el tráfico, el chofer resultó ileso, por lo cual no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
El que iba al volante pidió la intervención de su empresa de seguros para que se cubrieran los gastos por los daños ocasionados, también se informó a la línea del transporte para que se diera parte al propietario de la carga.
De lo ocurrido tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el lugar y solicitaron la intervención de grúas para mover del lugar el transporte de la zona.