El conductor de un auto perdió el control y se subió al camellón central, para detenerse tras impactar contra un árbol. El accidente tuvo lugar en la carretera Panamericana en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Pointer en color blanco con placas de circulación para el Estado de México que era guiado a exceso de velocidad, según el testimonio de testigos, el que iba al volante habría estado bajo los efectos de bebidas embriagantes.
Una vez que ocurrió el choque, el chofer y su acompañante se quedaron por unos minutos dentro del auto, pero después se habrían bajado y se retiraron de la zona, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, ya que nadie presentó lesiones de gravedad.
Luego de que se hizo un reporte a la línea de emergencia 911, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo quienes abanderaron la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al no haber nadie que reclamara el vehículo se activaron los protocolos que indican este tipo de situaciones y se pidió la intervención de una grúa para mover del sitio el vehículo y remitirlo al corralón correspondiente, donde su dueño podría recuperarlo tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.