Aparatoso choque ocurrió al momento que el chofer de un carro de lujo perdió el control y comenzó a dar giros, en algún momento impactó contra un tráiler y se detuvo en sentido contrario a un costado de la barra de contención, los hechos fueron en la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 150 en Palmillas, San Juan del Río.
Se trató de un carro Mercedes Benz en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiado hacia el sur, en algún momento y por el asfalto mojado, el chofer perdió el control.
El que iba al volante de un tráiler manifestó que al momento de verlo trató de evitarlo, pero se le fue encima y le dio un golpe en la parte delantera de lado derecho, por ello se detuvo de manera intempestiva en el carril de media y alta velocidad.
Por lo aparatoso del choque algunos usuarios de la carretera pidieron de manera inmediata el apoyo de cuerpos de emergencia, fue por ello que acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales para brindar atención médica prehospitalaria al que iba en el auto que resultó con lesiones menores.
El lugar fue abanderado y de lo que ocurrió se dio parte a los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes acudieron minutos más tarde para tomar conocimiento y para solicitar que los vehículos fueran movidos del sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes pidieron el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados en ambos automotores, fue necesaria una grúa para mover del sitio lo que quedó del carro que terminó destrozado.