Con heridas de cierta consideración resultó el conductor de una cuatrimoto que volcó por causas no conocidas, en hecho ocurrido la noche del sábado sobre la Av. Mercedes Camacho, a la altura del fraccionamiento Praderas del Sol, zona nororiente de la ciudad, a unos metros del acceso a La Peña.
Presumiblemente uno de los neumáticos de la cuatrimoto se habría impactado contra la banqueta, lo que hizo perder el control al guiador que salió proyectado a la superficie de rodamiento donde quedó doliéndose de los golpes.
Tras el percance, vecinos de la zona se aproximaron a auxiliar al hombre del que se dijo estaba dolorido de diversas partes de su cuerpo.
Minutos más tarde, por intervención de testigos, arribó al punto una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas cuyos paramédicos brindaron asistencia pre hospitalaria al hombre, desconociéndose si ameritó traslado a un nosocomio.
Autoridades de Tránsito Terrestre, de la SSPM al llegar al lugar del accidente tomaron conocimiento, y luego que el herido fuera atendido de sus lesiones escucharon su versión de lo ocurrido.
Se dijo que un mal cálculo en las maniobras con la cuatrimoto, debió haber sido el origen del impacto (banquetazo), con el resultado señalado.