Un carro y una camioneta chocaron cuando una de las dos conductoras habría tenido un descuido, los hechos ocurrieron en la calle Tota Carbajal con dirección a Avenida Universidad poco después de las siete de la mañana de ayer.
El carro, un Honda en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro iba con dirección hacia el norte sobre dicha arteria vial, cuando en algún momento, la camioneta ford Escape en color negro con láminas para el estado de México lo intentó rebasar, fue entonces que en algún posible descuido la conductora hizo una maniobra que provocó el choque.
Ambas unidades quedaron atravesadas entorpeciendo la circulación con dirección hacia avenida Universidad, la conductora de la camioneta y un ocupante del otro carro comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que iba por la zona se aproximó para brindar apoyo a los ocupantes, por lo que los paramédicos valoraron a todos sin que ninguno resultara con alguna lesión de consideración.
Ambas unidades entorpecieron la vialidad hasta el arribo de elementos de tránsito municipal, quienes tomaron parte del hecho y dialogaron con los dos involucrados a fin deslindar la responsabilidad correspondiente, llegando minutos más tarde a un acuerdo.