Un par de camionetas chocaron al momento que uno de los dos choferes no cedió el paso al otro, los hechos ocurrieron en Hidalgo Sur en la zona centro del municipio de San Juan del Río, la situación provocó carga vehicular en ese sitio ya que no se querían mover.
Se trató de una camioneta pick up y una de carga, en algún momento una se estaba estacionando y realizando la maniobra y el otro iba circulando por el lugar cuando ocurrió el hecho pues uno de los dos no cedió el paso al otro.
Como el daño fue menor no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, los dos conductores bajaron de sus vehículos para hablar sobre lo que había ocurrido, pero ninguno de los dos se quería responsabilizar por lo que había ocurrido.
La fila de tráfico se comenzó a hacer de manera considerable y los automovilistas que iban por al zona pidieron a los dos involucrados que se movieran para liberar la céntrica calle que estaba llena de autos por ser hora pico.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río en su división de Tránsito Municipal, siendo ellos quienes hablaron con las dos partes para explicarles los protocolos a seguir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos que se denominan Pegasos explicaron a las dos partes que de no llegar a un acuerdo los carros tendrían que ser llevados al corralón correspondiente y ellos remitidos ante la autoridad donde se definiría su situación legal y la responsabilidad de ambas partes, luego de que se liberó la calle las multas correspondientes fueron aplicadas.