Un descuido al volante habría sido la causa de aparatoso choque de la camioneta Jeep tipo familiar contra bloques de concreto divisorios de los carriles de Av. Central, en el bajo puente que se localiza a la altura de conocido hotel – restaurante.
Trascendió que en este hecho no se registraron lesionados, salvo daños materiales a la unidad y a la construcción, por lo que dicho vehículo fue enviado a un corralón, ignorándose si el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía.
Se informó que dicha camioneta se desplazaba normalmente en el bajo puente, cuando por causa no especificada, pero al parecer por descuido, el chofer se descontroló, yéndose contra los bloques de concreto, con el resultado citado.
Oficiales de la Policía Estatal movilizaron una grúa al lugar para que de inmediato retirara la camioneta y con ello el riesgo de que otro vehículo se impactara contra la Jeep que quedó invadiendo uno de los carriles.
Es necesario señalar que ese bajo puente ha sido escenario de accidentes como el que se cita, los de graves consecuencias fueron, en su momento, escenificados por motocicletas
Precisamente a la altura de la curva es donde se han registrados los hechos de tránsito tanto de autos, camionetas y motocicletas, y según la policía, es por velocidad inmoderada.
La gran mayoría de los conductores conocen el riesgo que representa esa curva de la Av. Central, sin embargo, no todos toman las debidas precauciones.