Par de carros escenificaron un percance automovilístico cuando uno de los dos intentó incorporarse a la calle Constituyentes esquina con Siete Poniente en el Parque Industrial Valle de Oro, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil para que valoraran a dos menores que viajaban en una de las dos unidades motoras.
Se supo que el carro Mazda en color blanco con láminas de circulación para Querétaro, era guiado con dirección al centro de la ciudad cuando intentó incorporarse a la calle Siete Poniente; un carro March de la nissan en color rojo con placas queretanas le dio de lleno cuando se intentó incorporar a la calle Constituyentes.
El golpe fue de tal magnitud que las bolsas de aire se abrieron y una de las puertas del carro blanco quedó completamente descuadrada, dos menores que viajaban a bordo resultaron con golpes, por lo que se solicitó el apoyo de servicios de emergencias, ambas unidades quedaron atravesadas en la cinta asfáltica.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron en el lugar a los infantes, por su parte elementos de tránsito municipal intervinieron y tras tomar algunas gráficas sobre lo sucedido solicitaron que las unidades motoras fueran orilladas.
Se solicitó el apoyo de las empresas de seguros para que ambos conductores fueran orientados sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito, luego de este hecho las multas correspondientes fueron levantadas.