Un choque entre una camioneta y un carro, provocó caos vehicular, pues los ocupantes de los dos se negaban a moverse, refirieron que ninguno tenía la culpa y esperarían a elementos de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron en un retorno ubicado en Avenida Juárez y Otoño, a pocos metros del mercado Juárez.
Un carro Tsuru en color blanco y con razón social de taxi, para el estado de Hidalgo, estaba haciendo una maniobra en un retorno, cuando recibió el impacto de la camioneta de carga, ambos quedaron atravesados en la vialidad.
Otros automovilistas que iban detrás, les pedían moverse, pero se negaban, los daños materiales fueron menores y no hubo persona heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Ante esta situación, no se podían poner de acuerdo, por lo que se negaron a moverse hasta que llegaron elementos de Policía Municipal, quienes, tras tomar algunas fotografías, les solicitaron orillar los autos para liberar la vialidad, al tiempo que dieron parte a el departamento de tránsito.
Fueron los policías de esa dependencia, quienes les informaron a cada uno sobre su responsabilidad en el hecho de tránsito, trascendiendo que fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para pagar por los daños.