Una intensa movilización de elementos de seguridad Estatal se dio debido a un vehículo que fue robado en La Estancia, en Querétaro. El auto cayó cerca de doce metros a una vías del tren en Loma Linda San Juan del Río.
De acuerdo con el propietario del vehículo un par de sujetos aprovecharon que el chofer se bajó a revisar la llanta en la carretera 57 a la altura de la localidad La Estancia, ahí lo abordaron y lo amargaron a punta de pistola.
Al pasar la caseta de cobro de Celaya, lo abandonaron en un camino de terracería, fue entonces que como pudo logró comunicarse con el propietario quien dio el reporte inmediato al 911.
Fue así que los elementos de la Secretaría de Seguridad ciudadana montaron un operativo y lo ubicaron cuando iba a toda velocidad con dirección hacia el municipio de San Juan del Río.
Se dijo que una de las patrullas le marcó el alto en reiteradas ocasiones sobre la autopista pero el chofer hizo caso omiso e incluso aceleró y rebasó de manera imprudente varios automóviles estuvo a punto de causar algunos accidentes.
Al llegar a la altura de Loma Linda, el conductor del vehículo perdió el control y cayó cerca de doce metros, término a un costado de unas vías del tren, los elementos de seguridad Estatal hicieron todo un despliegue operativo y bajaron a toda prisa hacia dónde se encontraba el vehículo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Lo localizaron abandonado, por ello se desconoce si hubo personas lesionadas por esta situación y cuál fue el destino de los ocupantes, por otra parte, el afectado fue orientado sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.