Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río sufrió un percance, luego de que su conductor perdió el control y se estrelló contra la barda de una casa, los hechos ocurrieron en la calle Alcanfores en la comunidad de La Valla, durante los primeros minutos de ayer.
Trascendió que, la patrulla era guiada sobre recorridos de vigilancia, en algún momento su conductor perdió el control y se subió a la banqueta, deteniendo su carrera al chocar contra la barda de la vivienda.
Tras el incidente, los elementos que viajaban a bordo descendieron, con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, sus heridas no fueron de consideración, por lo que no fue necesario la intervención de cuerpos de emergencia.
Algunos habitantes que escucharon el estruendo salieron a observar lo ocurrido y se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de la unidad de seguridad pública, a los pocos minutos llegaron más elementos en apoyo de sus compañeros accidentados.
Del hecho se informó a agentes de Tránsito Municipal, quienes acudieron al sitio, solicitando el apoyo de una grúa, para retirar la unidad motora del sitio y, en caso de ser necesario, pagar los daños ocasionados al inmueble contra el que chocó, también de lo ocurrido se dio parte a la empresa de seguros para que respondiera por los daños.