Una camioneta que circulaba sobre Paseo Central alcanzó a golpear a una patrulla cuando intentó incorporarse hacia Avenida Universidad, el chofer responsable de los hechos aceptó pagar los daños luego de que fue detenido metros más adelante por otras unidades policiacas.
Trascendió de manera extraoficial que la camioneta Chevrolet Suburban con placas para Querétaro era guiada sobre Paseo Central, cuando por un posible descuido alcanzó a golpear una patrulla rosa.
El chofer manifestó que no se dio cuenta de que golpeo la patrulla, por lo que siguió su camino, fue hasta que la oficial afectada dio parte a otros elementos que varias patrullas lograron darle alcance y detenerla.
El chofer sumamente desconcertado al llegar al lugar del percance notó el golpe en la patrulla, sin embargo, manifestó que no había pegado a la unidad y que su camioneta tenia rastros mínimos del golpe.
Al final llamó a su empresa de seguros quien respondió por los daños causados que se consideró ascendió a casi los dos mil pesos.