Un taxi y una patrulla chocaron en el momento que la unidad de emergencia acudía a un reporte en la zona oriente del municipio, el hecho de tránsito se registró en el distribuidor vial conocido como trébol en San Juan del Río.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar del accidente, en el taxi viajaban varias personas y el conductor dijo que escuchó la sirena de la unidad policial, por este motivo por qué a ver su retrovisor y se intentó quitar pero sintió el golpe de la patrulla.
Como ambos quedaron atravesados en mitad del carril los conductores hablaron entre sí para orillarse fuera del camino, hasta una terracería cercana.
No hubo personas con lesiones de gravedad solamente golpes menores por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, el que iba al volante de la unidad policial dio parte a su empresa de seguros.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar también acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento, el ajustador de seguros habló con el conductor del taxi para explicarle los protocolos a seguir y brindar los pases de reparación necesarios.