Una patrulla del grupo táctico, que habría ido a cubrir un llamado de apoyo al 911, sufrió un percance, cuando su conductor, perdió el control, se subió a la banqueta y chocó contra un poste, los hechos ocurrieron en la avenida San Rafael, al oriente del municipio.
Trascendió de manera extraoficial que, los elementos habrían recibido un reporte donde se solicitó su apoyo de manera inmediata, por lo que se desplazaban sobre la vialidad con dirección al poniente cuando ocurrió el percance.
Luego del encontronazo, los policías que viajaban a bordo, descendieron y tras verificar sus condiciones de salud, se informó que no hubo heridos de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
El poste con el que chocaron quedó recargado en la patrulla y estuvo a punto de caer, así que, de lo ocurrido se informó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudiendo personal de dicha empresa alrededor de las ocho de la mañana.
Las maniobras correspondientes comenzaron en el sitio, incluso, se tuvo que echar mano de por lo menos tres camionetas, pues se tuvo que sustituir el poste y dejar arriba todo el cableado eléctrico, trascendiendo además, que se solicitó la intervención de la empresa de seguros para que respondiera por los daños.
Luego de lograr realizar estas maniobras, una grúa, que ya había sido solicitada, comenzó las labores para retirar del sitio la camioneta y llevársela a un taller, ubicado en el norte del municipio para su reparación.
La vialidad presentó afectación, pues tuvo que ser cerrada por espacio de cinco horas, hasta que terminaron los trabajos para cambiar el poste.