Un camión de transporte público de la línea CTM evitó impactar un vehículo que le venía cerrando el paso, lo que originó que una pasajera cayera al suelo resultando lesionada. El automovilista se dio a la fuga y el chofer del transporte de pasajeros fue puesto a disposición de la Fiscalía por lesiones, en hechos ocurridos en el camino hacia San Pedro Ahuacatlán.
El conductor del camión que cubría la ruta 9, fue amedrentado por unos sujetos que venían a bordo de un vehículo, cerrándole el paso, dando a notar que se encontraban en estado etílico, pues iban “presumiendo” a los pasajeros botellas de cerveza que traían en la mano. Fue entonces que los hombres de manera imprudente le cerraron el paso en más de tres ocasiones.
Por estos hechos, una persona del sexo femenino que venía al interior, por las maniobras evasivas del chofer, cayó al piso del camión, recibiendo fuerte golpe y lesionándose, por lo que de inmediato se solicitó la intervención de los servicios de emergencia.
Al lugar acudió personal de Comisión Nacional de Emergencia, quien atendió a la mujer y la estabilizó, y se consideró que fuera trasladada a urgencias del Seguro Social en el Hospital General de Zona, ubicado sobre paseo central.
A decir de los ocupantes del camión, los sujetos en un auto oscuro tipo deportivo, desde la Avenida Paseo Central, ya casi al llegar al semáforo con la carretera 120, venían intentando invadir el carril donde venía circulando el camión de pasajeros, cuando al llegar a la entrada quemando llanta lo rebasaron en varias ocasiones por la derecha, hasta que estuvieron a punto de chocar a la unidad, cayendo la dama al piso y lastimándose.
En todo momento el operador se mostró accesible con lo sucedido pues según los pasajeros fue el quien pidió la intervención de los servicios de emergencia, sin embargo, se le observó molesto al saber que sería detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lesiones en contra de la dama, y el camión fue remitido a un corralón, de los responsables de estos hechos nada se supo, pues huyeron.