Un auto fue abandonado luego de que el chofer perdió el control y chocó contra un poste, dentro del vehículo había botellas de bebidas embriagantes. El hecho de se presentó a la altura de avenida Lomas de San Juan en la zona oriente de San Juan del Río.
Se trató de un auto Ford Figo en color azul, el cual era guiado sobre la mencionada avenida, en algún momento el chofer, quien se habría encontrado bajos los efectos del alcohol, perdió el control, se subió a la banqueta y le pegó a un poste.
Luego manejó varios metros y el carro se apagó en un retorno, además de que tenía una llanta ponchada, el chofer al no presentar lesiones, se fue de la zona dejando el auto abandonado, además dejó las llaves pegadas.
Varios ciudadanos que iban por la zona y se percataron de lo que estaba ocurriendo, dieron aviso a la línea de emergencia 911 por ello acudieron varias patrullas de policía municipal hasta el lugar donde estaba el carro.
Tas verificar que el auto se encontraba abandonado, se verificó que no contara con reporte de robo vigente, pero dio negativo, por ello se quedaron en el sitio abanderando la zona para evitar otro hecho de tránsito, además se pidió una grúa para mover el vehículo del sitio y llevarlo al corralón donde el dueño lo podría reclamar tras pagar las multas a las que se hizo acreedor.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo