Parranda acabó en volcadura

El auto en el que viajaban tres jóvenes derribó un poste del camellón central de la Av. México

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 21 de enero de 2021

Foto: Cortesía | Carlos Fernández.

Una volcadura ocurrió cuando el joven conductor de un auto, quien habría ido en estado de ebriedad perdió el control de su unidad, se subió al camellón y derribó un poste, un hombre y una mujer también jóvenes, viajaban con él, los hechos ocurrieron en la Avenida México a la altura del Nuevo Parque Industrial con dirección a la carretera 57.

Trascendió que el carro, un Jetta en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a la carretera México-Querétaro a exceso de velocidad sobre la Avenida México.

Al llegar a una zona de curva cerrada, el joven conductor, quien habría ido bajo los efectos del alcohol, perdió el control, se subió al camellón, golpeó un poste que sostenía unas luminarias para terminar volcado.

Como pudieron, él y sus dos acompañantes, un hombre y una mujer también jovencitos, bajaron de la unidad motora que permanecía sobre su costado izquierdo, algunas personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso al 911.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal, quienes, al ver que el chofer estaba herido, solicitaron el apoyo de paramédicos acudiendo elementos de Protección Civil, sin embargo, el conductor no dejó que los socorristas lo atendieran, aunque se dijo que su condición de salud era estable y sus heridas no ponían en riesgo su integridad.

El conductor se fue en calidad de detenido al juzgado cívico y el auto al corralón, el propietario tendrá que pagar las multas de la parranda que le salió bastante cara a este trio de jovencitos que terminaron la fiesta muy mal.