Un fuerte percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta perdió el control y se fue contra la fachada de una tienda, el conductor y su acompañante, una mujer ambos de más de ochenta años, recibieron la asistencia de paramédicos, los hechos ocurrieron en la carretera San Juan del Río - Xilitla, a la altura del kilómetro 21, en Tequisquiapan.
Los datos que fueron obtenidos en el sitio indicaron que el hombre que iba al volante, por razones que no fueron especificadas perdió el control de su unidad motora, luego se fue a toda prisa hacia el costado de la calle, lugar donde se detuvo tras impactar contra la fachada de una tienda.
En ese momento no iba caminando nadie por la banqueta, pero por el fuerte estruendo los presentes salieron a ver lo ocurrido, uno de los que iba a bordo presentó un golpe en el rostro y le comenzó a salir sangre.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, por lo cual se desplazaron socorristas de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal de la demarcación.
Los involucrados fueron valorados en el sitio, pero solo presentaron golpes, por lo cual no fueron llevados al hospital de manera urgente.
Al final se informó que se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que las reparaciones del automotor y del inmueble se cubrieran a entera satisfacción de las dos partes.