Un par de camionetas escenificaron aparatoso percance, cuando uno de los dos no respetó el semáforo ubicado en Paseo Central y Río San Juan, ambos automotores fueron remolcados al corralón y los conductores llevados al juzgado cívico.
Se trató de una camioneta de transporte de personal, datos obtenidos en el sitio refirieron que era conducida sobre Paseo Central con rumbo a Tequisquiapan, pero al llegar a la esquina mencionada el chofer no alcanzó a frenar y se impactó con otra unidad motora.
Ambos vehículos quedaron atravesados en mitad de la calle, a pesar de lo aparatoso no hubo alguna persona que resultará con lesiones de consideración, sin embargo, acudieron elementos de Protección Civil.
Los dos choferes fueron valorados y la zona fue abanderada hasta el arribo de elementos de Policía Estatal, los oficiales movieron los vehículos fuera de la vialidad para que llegaran a un acuerdo para las reparaciones.
Los minutos pasaron e incluso llegó el ajustador de uno de los involucrados, pero no se pudieron poner de acuerdo para el pago de los daños, fue por ellos que se pidió una grúa para llevar los vehículos al corralón, además de que los choferes fueron puestos a disposición del juzgado cívico, siendo ahí donde se definiría la responsabilidad de ambas partes.