Dos percances ocurrieron en el municipio de Pedro Escobedo, sobre la autopista 57, en el primero de ellos el chofer de un tracto perdió el control y terminó en la cuneta central de la vía de comunicación federal, en el segundo hecho un motociclista derrapó y salió de la cinta de rodamiento, ambos fueron durante los primeros minutos de ayer.
En el primero se informó que un tracto en color azul era guiado por la cinta de rodamiento, en algún momento el chofer perdió el control por otro pesado que le cerró el paso de manera intempestiva.
Luego de terminar en la cuneta central algunos testigos pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, acudiendo elementos de la Coordinación de Protección Civil de esa demarcación, el conductor no presentó alguna herida.
En el segundo hecho un hombre, que iba a bordo de una motocicleta derrapó en su caballo de acero y terminó entre matorrales fuera de la autopista a la altura del kilómetro aproximado 182, alguien alcanzó a ver lo que había sucedido y dio aviso a socorristas.
Una ambulancia llegó al punto y sus socorristas le brindaron el apoyo, informándose que tendría que ser trasladado a un hospital para descartar alguna herida que pudiera poner en riesgo su vida.
En este último caso, autoridades federales acudieron al punto para tomar conocimiento y realizar los protocolos pertinentes por este tipo de hecho de tránsito.