Un par de choques dejaron bloqueada avenida Universidad, el primero fue en un retorno y el segundo, metros atrás, a la altura de Granjas Banthí, en la zona oriente del municipio, fue necesario el apoyo de elementos de policía municipal.
En el choque del retorno, un auto Suzuki en color gris, estaba utilizando el retorno, cuando ocurrió el choque con un auto Jetta en color rojo, ambos choferes quedaron atravesados en la zona y se negaron a moverse.
Esta situación provocó que la avenida quedara cerrada, a los pocos minutos, un auto Nissan Sentra en color rojo, trató de ganarle el paso a un tráiler, fue aventado contra otro pesado que estaba estacionado.
Los dos quedaron también atravesados en el sitio, pues ninguno se quiso mover, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, sin embargo, automovilistas comenzaron a utilizar en doble sentido la pequeña avenida en dirección al oriente.
Fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito Municipal, para que se pidiera a los choferes que movieran los vehículos y se llegara a un acuerdo para el pago de los daños.