Aparatoso percance ocurrió cuando par de vehículos chocaron en un crucero, presuntamente uno de los dos no habría cedido el paso al otro, los hechos ocurrieron en la intersección de las carreteras La Estancia-La Llave, La Llave-La Valla.
Trascendió que el auto Beat en color rojo con placas de circulación para el Estado de Querétaro se estaba incorporando a la vialidad, pero le alcanzó a dar un golpe a un Ford Fiesta en color vino con placas queretanas que iba circulando por el sitio.
Tras el encontronazo, ambos carros quedaron atravesadas en la carretera estatal, algunos conductores alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que hasta la zona llegaron elementos de Cruz Roja para brindar apoyo a los ocupantes de las unidades motoras.
Policías estatales acudieron al sitio y abanderaron la zona del choque, en tanto se solicitó la intervención de una grúa para remolcar a uno de los autos, pues por sus condiciones mecánicas no fue posible moverla.
Los uniformados fueron quienes dialogaron con las partes involucradas sobre lo ocurrido, siendo ellos quienes los orientaron sobre la responsabilidad de cada uno en el hecho de tránsito, fue así que después de varios minutos, llegaron a un acuerdo para pagar los daños.