Un sujeto que estaba agrediendo sexualmente a su hijastra, fue detenido por policías municipales, los hechos ocurrieron en el Nuevo Espíritu Santo, lugar a donde acudieron elementos de Atención a Víctimas para atender a la jovencita, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un breve comunicado.
Trascendió de manera extra oficial que, gritos por parte de la menor se escucharon en un inmueble, era la menor pidiendo ayuda, por lo que vecinos solicitaron el apoyo correspondiente hasta la calle Noche Buena.
En cuestión de minutos llegaron los policías, quienes pudieron ingresar al domicilio con el consentimiento de los moradores, fue así que logaron detener al sujeto que estaba abusando de la menor.
Fue solicitado el apoyo de socorristas, acudiendo elementos de Protección Civil, informado que la adolescente se encontraba fuera de peligro, al lugar también llegaron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de la dependencia de seguridad y brindó todo el apoyo a la afectada.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica y será en este lugar, donde la madre de la afectada pueda interponer la formal denuncia.