Fuerte incendió de pacas, provocó la movilización de cuerpos de emergencia en una bodega ubicada en la comunidad de Paso de Mata, los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de ayer.
No están claros los motivos por lo que comenzaron las llamas en una pequeña bodega ubicada en unos graneros a la orilla de la comunidad, sin embargo, en cuestión de minutos se extendió el fuego que comenzó a consumir todo a su paso.
El humo se levantó de manera impresionante, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911, en tanto, los mismos vecinos corrieron para tratar de apagar las llamas que ya alcanzaban varios metros de altura.
Minutos más tarde, llegaron elementos de Bomberos Voluntarios, quienes comenzaron a laborar en el sitio y con el fuerte chorro de sus mangueras comenzaron a apagar las llamas, que para ese entonces ya estaban consumiendo cerca de 600 pacas.
Luego de varios minutos de arduo trabajo por parte de los traga humo, se logró controlar las llamas, los trabajos de enfriamiento se extendieron por casi una hora más, no se reportaron personas heridas solo los daños.