Considerable botín obtuvieron sujetos no identificados, al vaciar una casa habitación localizada en el fraccionamiento Jardines del Pedregal, colonia El Pedregal, mientras los moradores se encontraban ausentes y fue a su retorno cuando recibieron la sorpresa de que los ladrones habían hecho de las suyas, sin que nadie de los vecinos se haya percatado de personas y vehículos sospechosos y/o ruidos extraños.
Informó la señora Laura Castillo, que la noche del miércoles, su casa se quedó sola, pro que a su regreso se encontró con la mala nueva, los delincuentes ingresaron furtivamente para dedicarse al saqueo, como siempre, con toda impunidad, apoderándose de más de cincuenta mil pesos en dinero en efectivo y aparatos electrónicos.
La víctima de la delincuencia común manifestó que se percató que la cerradura de la puerta principal estaba violentada, además de que los cristales fueron destruidos. Todo estaba en el más completo desorden y los cajones fuera de su lugar.
Asimismo, la señora ofendida indicó que son muchos los robos que se cometen a casa habitación en esa zona, sin que hasta la fecha se haya conocido de detenidos.
Las autoridades dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación, en contra de quienes resulten responsables.
El equipo de peritos en criminalística de campo, habrían recuperado huellas y demás evidencias que fueron anexadas al documento ministerial.
Según las autoridades policiacas, la zona oriente es la que registra el más alto índice de robo a casa habitación, negocio, transeúnte y de vehículo.