Se llevó acabo la reunión de conciliación denominada “Puerta Norte” en donde tres estados suman esfuerzos policiales para fortalecer seguridad a la ciudadanía, estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves.
En el salón de industriales se llevó acabo este desayuno en el que participaron jefes policiales de los tres niveles de gobierno de los estados de Hidalgo, México y Querétaro además de algunos ediles.
Se subrayó la importancia que tiene trabajar de manera coordinada y conjunta con el objetivo de mantener la seguridad que la ciudadanía demanda ante lo altos índices de inseguridad por los que atraviesa el país.
En dicha reunión también estuvieron presentes comandos de Policía Federal y el Comandante del 7º Regimiento Mecanizado de La Llave, con el fin de cerrar filas en pro de la ciudadanía.
En dicha reunión se plantearon las estrategias necesarias para que se realizan de manera aleatoria operativos de seguridad en puntos estratégicos de los límites con los tres estados.