Una menor de edad fue olivada por sus familiares luego de que salió del turno vespertino en la escuela Prócoro Nieves en la calle Labradorita de la colonia Infonavit Pedregoso, policías municipales de San Juan del Río la llevaron hasta su domicilio sana y salva tras el reporte de una docente.
Trascendió que la menor fue llevada por sus familiares para que tomara sus clases de manera normal poco antes de las dos de la tarde, sin embargo, al terminar el turno, una maestra se percató de que estaba sola, y que ya no había ningún alumno en las instalaciones además de que nadie llegaba por ella.
Ya los docentes y todo el personal se habían marchado, por lo que decidió llamar al 911, acudiendo los elementos policiacos quienes, a su arribaron notaron que la menor se encontraba sumamente asustada, logrando tranquilizarla al tiempo que la resguardaron y pusieron a salvo, en tanto la niña, conociendo su dirección pudo ser trasladada hasta su domicilio.
Al arribo, la madre la recibió y les explicó a los uniformados la causa por la cual no habían podido ir a recogerla, sin embargo, tras entregársela, se le solicitó a su mentora que tuviera mayor cuidad de la pequeña.