Ocho personas fueron detenidas luego de entablar una riña familiar que provocó una fuerte movilización policiaca y el cierre de la Avenida Juárez casi esquina con Artículo Tercero, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Trascendió que los moradores de una vivienda habrían arribado al lugar desde la tarde, luego comenzaron a discutir, presuntamente por el despojo de la misma a un hombre de la tercera edad; entre los mismos allegados se hicieron de palabras, incluso groserías.
Los ánimos se calentaron y los gritos comenzaron, de ahí pasaron a los empujones y luego a los golpes, objetos comenzaron a volar, esto fue lo que alertó a los vecinos quienes de inmediato llamaron al número de emergencia 911.
De inmediato se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, en coordinación contuvieron a los involucrados y calmaron la gresca.
Ocho personas tuvieron que ser sometidas y detenidas ante las agresiones, luego fueron presentados ante la autoridad competente donde se definió su situación jurídica, en tanto se llevaron a cabo estas acciones, la circulación en la vialidad se cerró en ambos sentidos.