Brutal carambola cobró la vida de un taxista dejando a ocho personas más lesionadas, una de ellas de gravedad, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57 con dirección a Querétaro, cuando un tráiler aparentemente sin frenos los embistió.
Algunos datos que fueron proporcionados por testigos en el lugar de lo ocurrido, señalaron que tras el impacto el hombre en el auto de alquiler, habría perdido la vida.
En su desenfrenada carrera del tracto, otro vehículo fue embestido y comenzó a incendiarse, caótico escenario que generó un fuerte despliegue de unidades de emergencia, acudiendo bomberos voluntarios, protección Civil y policías municipales y estatales, así como Guardia Nacional.
La carretera quedó cerrada para generar las maniobras correspondientes, donde bomberos lograron apagar el incendio; los primeros en llegar fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes acordonaron la zona.
Hace un mes, el tres de noviembre, ocurrió una situación similar, que dejó dos muertos y fueron más de quince carros los involucrados, a pocos metros de donde ocurrió este percance.