Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente fue abandonada en el interior de un estacionamiento ubicado en inmediaciones de la Avenida Juárez por lo que se dio aviso a las autoridades competentes quienes la trasladaron a un corralón y dieron aviso a la parte afectada.
El encargado de un estacionamiento estaba a punto de cerrar cuando se percató de la presencia de la camioneta Chevrolet en color rojo tipo blazer con una franja en color beige en la parte baja que estuvo estacionada durante todo el día en el interior y nadie la había ido a reclamar por lo que dio aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal de San Juan del Río quienes llevaron una revisión a la unidad motora y después de varios minutos se descubrió que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue solicitada una grúa para llevarla ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
De este acto se hizo del conocimiento a la parte afectada para que se acercara a la instancia para que con la documentación necesaria comenzara los procesos legales para hacer el reclamo de su propiedad que ya llevaba varios días reportada como robada.