Una persona murió de manera espantosa al ser arrollada por un vehículo y terminar destrozada, los hechos fueron en el carril de baja velocidad de la carretera 57 en el kilómetro 173 en el municipio de Pedro Escobedo, con dirección a la capital del país.
Los datos que fueron obtenidos en el sitio indicaron que unos trabajadores estaban haciendo sus labores en la zona y observaron tirado a lo lejos un bulto sobre el carril de baja velocidad y al acercarse constataron que se trataba de una persona.
Luego hicieron el reporte correspondiente al número de emergencia 911, por ello acudieron elementos de la Coordinación de Protección Civil municipal, quienes corroboraron lo ocurrido.
De el lamentable hecho se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, además de la Guardia Nacional División Carreteras quienes acordonaron la zona y abanderaron para tratar de resguardar todos los indicios.
Te puede interesar leer: Muere despedazado en la carretera 57
La diligencia correspondiente se llevó a cabo y luego se ordenó el levantamiento de los restos, no se descartó que pudo haberse tratado de un hombre por las cosas que estaban ahí tiradas, pero será la FGE la que informe sobre este hecho.