La empresa Diligencias de San Juan del Río S.A. de C.V., mediante su administrador, el Ingeniero Josué Bolaños Sánchez, dio a conocer que el camión de pasajeros que se accidentó el pasado viernes en la comunidad de La Valla, al ser embestido por el tren, no pertenece a esta empresa de transporte, como lo informaron las autoridades al momento de la tragedia.
Detalló que la unidad involucrada en el lamentable accidente es de un particular de la comunidad.
“Nosotros siempre estamos comprometidos con nuestro servicio, tenemos personal capacitado, vigilamos constantemente a los operadores, todas las mañanas los monitoreamos con el fin de brindar a los ciudadanos un servicio de calidad”.
Mencionó que el día de la tragedia circulaban dos rutas en esa dirección, la 43 y la 13, poniéndose en contacto con ambos choferes, quienes manifestaron estar bien. Comentó que el mantenimiento a sus unidades es constante para reducir al mínimo algún riesgo de accidente.
Finalmente señaló que su empresa lamenta profundamente el suceso ocurrido entre un camión particular y una máquina de Ferromex, uniéndose y solidarizándose a la pena que embarga a los familiares de las víctimas en tan dolorosa tragedia y la comunidad en general.