Un menor de tres años, sufrió un golpe en su cabeza con un sillón, lo que le provocó una herida, esta situación ocasionó que se solicitara el apoyo de una ambulancia para que fuera llevado a un hospital, los hechos ocurrieron en la calle José Elías Peña, en Infonavit San Isidro.
El menor se encontraba dentro de un domicilio, cuando, por razones que no fueron especificadas, ocurrió el hecho que le provocó una herida en la cabeza y le comenzó a salir sangre, por lo que se pidió la ayuda al 911.
De inmediato se desplazaron al sitio elementos de Protección Civil, quienes pusieron manos a la obra y le empezaron a dar la atención pre hospitalaria necesaria, luego llegaron socorristas de Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias (SAEU).
Luego de unos minutos, el menor fue estabilizado y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable, en el lugar de lo ocurrido ya estaban policías municipales, quienes tuvieron que cerrar la calle para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.