Un niño que viajaba en una motocicleta solo, tuvo un accidente al chocar contra otro motociclista, los hechos ocurrieron en la esquina de Pino Suárez y Luis Romero Soto, al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para llevarlo a un hospital.
Información obtenida en el sitio señaló que, el menor de aproximadamente 10 años, iba en la ligera unidad, sobre Pino Suárez con rumbo al sur, en algún momento cruzó Luis Romero Soto y ocurrió el encontronazo con el de la otra moto, pues iba con rumbo a Panamericana.
Ambos terminaron en el suelo, siendo el menor el que sacó la peor parte pues se dolía de sus rodillas, el otro conductor resultó con golpes menores, una licenciada que iba saliendo de la ciudad judicial, corrió para ayudar al infante.
Los testigos pidieron apoyo al 911, a los pocos minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes pidieron apoyo de una ambulancia, durante la espera, la mujer estuvo cubriendo al niño de los fuertes rayos del sol.
Alguien reconoció al niño y dio aviso a sus familiares, llegando al lugar el papá; luego llegó la ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas brindaron la asistencia necesaria y subieron al herido a la ambulancia para llevárselo a un hospital.
Los elementos de policía, informaron al papá del menor y al joven de la otra moto involucrada, los protocolos en este tipo de accidentes, siendo las autoridades quienes deslindaron las responsabilidades de cada uno.