Un menor de aproximadamente 3 años resultó gravemente herido luego de que el carro en el que viajaba salió del camino, y volcó, el infante acabó debajo del automotor, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 150 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado.
Se trató de un carro Sentra en color rojo, con placas para el estado de México, aunque no está claro cómo ocurrieron los hechos, el auto acabó entre matorrales, un hombre y una mujer que iban a bordo acabaron con golpes, sin embargo, un menor de aproximadamente 3 años, resultó gravemente herido tras quedar debajo del auto.
De inmediato se pidió ayuda al 911, al sitio se desplegaron socorristas quienes atendieron al menor en el sitio y luego se lo llevaron al hospital general de San Juan del Río, lugar hasta donde bajó el helicóptero Conín de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, para llevarlo a la capital.
Al sitio del accidente acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes pidieron la ayuda de una grúa para retirar de la zona el auto, que fue llevado al corralón correspondiente.