Entre gritos y golpes la tranquilidad en la colonia Prados de Cerro Gordo se vio interrumpida, hasta donde fue solicitada la intervención de elementos de policía, pues se habló de un hombre que fue navajeado por un sujeto durante una riña familiar, al final, servicios de emergencia trasladaron al lesionado al hospital y el agresor fue presentando ante la autoridad correspondiente.
Al número de emergencia 911 se solicitó el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) pues se señaló que al exterior de un domicilio un par de jóvenes sostenían una fuerte discusión con gritos e incluso golpes.
De inmediato agentes que se encontraban próximos se dieron cita en el lugar, al arribar encontraron a un joven quien yacía tirado en el suelo y sangrando, y a otro más quien aparentemente era su agresor, ante la escena, solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.
A los pocos minutos arribaron socorristas quienes, luego de estabilizar al lesionado, que al parecer llevaba varias heridas por navaja en la parte media del abdomen, lo trasladaron a un hospital en donde su estado de salud se reportó como estable.
El sujeto, quien fue capturado por ser señalado como el agresor, llevaba entre sus ropas una navaja con la que presuntamente le habría inferido las heridas al otro joven, motivo por el cual fue detenido, se dijo que eran familiares y que en el pasado habían tenido severos problemas que detonaron en estos lamentables hechos.