Perdió la vida el joven que fue atropellado la tarde del pasado jueves en la comunidad de Loma Linda, esto por las complicaciones de salud que presentó derivado de las lesiones que sufrió tras el terrible accidente.
Trascendió que un pesado del camino le cerró el paso de manera intempestiva, por lo que al tratar de esquivarlo derrapó en su caballo de acero y cayó en al cinta de rodamiento fue entonces que otro transporte le pasó por encima, a la altura del kilómetro 167 con dirección a México.
Tras el hecho, fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes lo estabilizaron y luego lo trasladaron a un hospital ubicado en Paseo Central, del responsable no se tuvieron más datos pues se dio a la fuga.
Derivado de las graves lesiones que sufrió el joven identificado como Jesús Enrique “N” de 23 años y con domicilio en Quintas de Guadalupe perdió la vida durante las primeras horas de ayer, por lo que tas el papeleo correspondiente sus familiares reclamaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.