Una persona murió tras ser arrollada y despedazada por vehículos, la dantesca escena ocurrió en la carretera Toluca- Palmillas, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas, poco después del paso subterráneo, a la altura del kilómetro 127.
Fue durante los primeros minutos de este sábado que se informó que un patrullero federal que estaba en recorridos de vigilancia sobre la mencionada vía de comunicación observó los restos esparcidos por la carretera.
Fue entonces que notó que se trataba de una persona, no se descartó que pudiera tratarse de un hombre ya que había una camisa en color azul, un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos de color mostaza propios de calzado masculino.
De lo que ocurrió se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro cuyos peritos acudieron para tomar conocimiento y comenzar con las primeras indagatorias en el punto antes mencionado.
Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense quienes hicieron la diligencia pertinente para después ordenar el levantamiento del cadáver que se fue en calidad de desconocido a las gavetas del semefo.