César Ruiz Uribe bombero voluntario de Pedro Escobedo murió a causa de Covid-19 durante los primeros minutos de ayer, así lo informó la comandante de la corporación Esperanza De Carlos Perrusquia.
Trascendió que comenzó con malestares desde el pasado 31 de octubre, fecha en la que decidió internarse. El pasado 4 de noviembre tuvo complicaciones en su salud por lo que se supo fue entubado, falleciendo los primeros minutos de ayer.
Con 38 años de edad y 12 en el servicio de la corporación, padre de familia de una niña, sus compañeros no se explican cómo es que este virus lo atacó pues se veía muy sano y no tenía padecimiento alguno.
Están en espera de recibir las cenizas y si la familia lo permite con la urna presente, harán un homenaje en su central, en tanto, en la entrada de la estación colocaron un pequeño altar con su fotografía como recuerdo al gran amigo y elemento.
Están en espera de recibir las cenizas y si la familia lo permite con la urna presente, harán un homenaje en su central, en tanto, ha trascendido que harán un altar en su memoria.
DESCANSE EN PAZ
César Ruiz Uribe