Un hombre perdió la vida en el kilómetro 178 de la carretera 57 al ser atropellado por un auto que se dio a la fuga, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo y durante el abanderamiento, una camioneta de esta institución recibió el impacto de otra unidad motora en la parte trasera.
Luego del reporte que señaló a la persona que estaba sin vida en la cinta de rodamiento paramédicos y bomberos voluntarios avanzaron al lugar y corroboraron lo ocurrido.
Tras verificar que el hombre no contaba con signos vitales cubrieron el cuerpo, quien permanece en calidad de desconocido, una larga mancha de sangre quedó como muda testigo del lamentable suceso en el carril de alta velocidad en ese kilómetro de la pista de rodamiento.
Los elementos procedieron a abanderar la zona por lo que una camioneta de Protección Civil de Pedro Escobedo se encontraba en eso, cuando una camioneta Susuki en color gris con placas para el Estado de México, embistió a la camioneta de Protección Civil, del golpe la mando hacia la barra de contención quedando ambas unidades con daños considerables.
Por fortuna no hubo personas lesionadas en el hecho de tránsito, minutos más tarde arribaron elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cuerpo del hombre que había sido arrollado, entre tanto, las partes involucradas en el percance automovilístico llegaron a un acuerdo para cubrir los daños