Un hombre de aproximadamente 30 años, perdió la vida tras ser aventado por un pesado transporte, personas que vieron lo ocurrido lo lograron sacar al acotamiento del carril de baja para evitar que otros automovilistas lo arollaran, sin embargo, al llegar socorristas ya nada pudieron hacer, los hechos ocurrieron en al carretera 57, a la altura del kilómetro aproximado 154, en Buenavista, Palma de Romero.
Los datos obtenidos en el lugar de los hechos señalaron que el hombre habría intentado cruzar la veloz vialidad, cuando ocurrió el hecho, que lo dejó en el suelo, personas que estaban en un local cercano lo sacaron de la pista.
Alguien pidió ayuda al 911, por lo que acudieron elementos de Protección Civil y socorristas, solo se corroboró que el hombre no contó con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado.
Unas manos piadosas, acercaron una veladora, en el sitio ya se encontraban elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quiénes abanderaron la situación, para evitar otro percance, de lo ocurrido se dio parte a la fiscalía general del estado de Querétaro.
Minutos más tarde acudieron elementos de policía de investigación del delito, quienes hicieron las primeras diligencias en el sitio, además de hacer las entrevistas con los testigos.
Horas más tarde llegaron los servicios periciales de la fiscalía y comenzó el trabajo de los peritos forenses luego de sacar algunas fotografías se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual se fue en calidad de desconocido.