Un hombre murió luego de escenificar brutal percance, cuando el auto en el que viajaba salió del camino, estrelló contra una barda de piedra y volcó en tierra parcelaría, los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera Amealco – San Juan del Río, en Estancia de Santa Lucía.
Se trató de un carro Jetta en color blanco que era guiado sobre la vía de comunicación, en algún momento el conductor perdió el control, por causas que no fueron especificadas, ocurriendo el brutal hecho.
Varios automovilistas que iban por la zona y que observaron lo que ocurrió bajaron de sus unidades motoras para tratar de brindarle apoyo al conductor y único ocupantes, se informó que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al punto acudieron socorristas que solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por ello se dio parte a autoridades estatales que ya estaban en el punto abanderando la zona, estas mismas avisaron lo que ocurrió a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
El vehículo y la persona fueron reconocidos de manera inmediata, por ello sus familiares y seres queridos llegaron a los pocos minutos, la zona ya estaba acordonada y fueron orientados por los policías sobre los protocolos a seguir por esta situación.
Luego de un rato llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quienes hicieron la diligencia correspondiente en el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y además de que atrajo todas las investigaciones siendo esta dependencia la que informe sobre lo que en realidad ocurrió en el hecho de tránsito que cobró la vida de un hombre.