Murió a bordo de camión de carga

ARMANDO VELAZCO

  · martes 8 de mayo de 2018

El Fiscal tomó conocimiento del deceso repentino de joven sujeto, a bordo de este camión procedente de Colima.

Fulminante infarto acabó con la vida de un hombre de aproximadamente 36 años de edad, poco antes de descargar su camión tipo torton color azul, con placas de circulación 271 AH 8 estacionado en Av. Constituyentes, norte de la ciudad, bajo un árbol, esperando turno.

Se conoció que fue un compañero de trabajo quien se dio cuenta que el hombre se sentía muy mal, por lo que como pudo subió al camión donde la muerte lo sorprendió.

De inmediato vía 911 se dio aviso a Seguridad Pública Municipal que arribó al lugar y corroboró que el desafortunado hombre no presentaba signos vitales, dándose aviso al Fiscal en tueno de Unidad San Juan del Río.

En el lugar del hecho se afirmó que el camión torton procedía de Colima, y al llegar a San Juan del Río fue estacionado bajo un árbol en espera de su turno para descargar, sin embargo, la muerte llegó inesperadamente.

Personal operativo de Seguridad Pública Municipal siguió el protocolo de preservación de evidencias acordonando el área, más tarde se constituyó al sitio el representante social con el equipo de peritos en criminalística de campo, a realizar la diligencia e iniciar las primeras investigaciones, y recoger indicios.

El camión quedó a disposición de las autoridades, para los efectos legales a que haya lugar.

Luego que el representante social y los peritos terminaron su intervención, se ordenó recuperar el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, que revelará con exactitud la causa de muerte, aunque se adelantó que se habría sido infarto fulminante.

Respecto de lo ocurrido, el funcionario público dio inicio a la carpeta de investigación, y en su momento le será entregado de manos del médico forense, el resultado de la autopsia.

Las autoridades ministeriales se encargarán de notificar a los deudos a fin de que acudan a la morgue a hacer la identificación oficial del cadáver y reclamarlo.