Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron la detención de un sujeto que conducía un tractocamión con reporte de robo y con hidrocarburo de dudosa procedencia, quien al pararle alto intentó sobornar a los uniformados para poder darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 151+700 de la carretera federal 57, en el tramo de la comunidad de Palmillas, sitio al que los elementos policiales arribaron después de una llamada de alerta recibida en la línea de emergencia única 911, por lo que aseguraron el camión que ya se encontraba estacionado en el acotamiento.
Al arribo de los policías, el sujeto presuntamente ofreció dinero a los elementos para dejar ir el automotor, no obstante, los elementos policiales realizaron la detención de esta persona por el presunto delito de cohecho.
Posteriormente pusieron a disposición de las autoridades correspondientes el tractocamión al parecer cargado con combustible ilegal y con el reporte de robo el del 30 de abril del año en curso.
Ante la detención, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves, enfatizó que este tipo de acciones dejan de manifiesto el compromiso de los elementos, y destacó que los esfuerzos que se realizan día a día, están encaminados para mantener la paz social del municipio y en dicha tarea los elementos policiales están plenamente comprometidos.