Vehículo de carga no identificado, impactó al automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación HET 070 A que por el golpe fue proyectado contra el costado derecho del coche Toyota matrícula WHB 21 44, con saldo de cero lesionados y si daños materiales a ambos, más al compacto.
Fue en el kilómetro 159.600 de la autopista México – Querétaro, donde por descuido, un transporte de carga golpeó al coche compacto, éste, por el choque dio un “trompo”, estrellándose contra el costado derecho del Toyota.
El vehículo responsable de la colisión ni se detuvo, su chofer aceleró hasta perderse a lo lejos, dejando tras de sí, daños a dos carros y fuerte impresión a sus ocupantes.
De lo ocurrido, la Policía Federal tomó conocimiento y una vez que elementó su parte de accidente, ordenó que ambas unidades fueran remitidas a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Se dijo que en este tipo de casos, los conductores deberán de acordar para la reparación del daño, pues el presunto causante del hecho está en calidad de no identificado.
El tramo comprendido de Palmillas a Pedro Escobedo, es considerado por los conductores, principalmente del transporte pesado, como el más peligroso de la autopista México – Querétaro, por las fracturas existentes en la superficie de rodamiento, altos y bajos de la misma, que aunados a la velocidad inmoderada, son de alto riesgo .