Un joven que iba en una motocicleta con una adaptación de una “bala” en su escape, fue detenido por parte de elementos de Policía Estatal, quienes le indicaron que este tipo de aditamentos no está permitido, sobre todo por el ruido extremo que provocan.
Los hechos fueron en Paseo Central a la altura del camino a Santa Cruz Nieto en la zona oriente de San Juan del Río.
El joven iba a toda velocidad sobre Paseo Central y fue observado por los elementos de seguridad estatal, quienes lo siguieron y lo alcanzaron en el camino a Santa Cruz Nieto en donde le marcaron el alto.
Una vez que comenzaron a hablar con el joven le pidieron todos sus papeles para corroborar los datos, sin que hubiese ninguna eventualidad en estos, fue así que le hicieron saber que este tipo de adaptaciones conocidas como bala no estaba permitida.
Le explicaron que el ruido extremo era demasiado, además de que el exceso de velocidad era necesario para poder provocar que este funcionara de manera que se escuchara a varios metros a la redonda.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue por ello que le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, además de las multas a las que se podría hacer acreedor por llevar este tipo de adaptaciones en su vehículo.