Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su recamara, los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán en el centro de la ciudad, cuando uno de sus familiares la fue a visitar como acostumbraba, dando con el trágico hallazgo.
Era poco después de las ocho de la mañana de ayer domingo, cuando uno de los familiares de la hoy occisa llegó al domicilio ubicado en el centro de la ciudad, sin embargo, luego de no recibir respuesta en la pueta realizó algunas llamadas de otros integrantes del núcleo familiar para que llevaran una copia de la llave de la puerta de acceso principal del domicilio.
Acto seguido, ingresaron al inmueble y comenzaron a llamarla por su nombre sin recibir respuesta, fue entonces que uno de ellos llegó a un pequeño espacio en la parte trasera, donde encontró la dantesca escena, la mujer tenía una soga atada al cuello y estaba colgando.
Como pudieron la bajaron y llamaron a servicios de emergencia, arribando pocos minutos después paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por la mujer pues no contaba con signos vitales, por tal motivo se acordonó el área por oficiales que ya habían tomado parte de lo sucedido y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Luego de la diligencia correspondiente, el cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la FGE subsede San Juan del Río, en donde se definirá la causa de la muerte, siendo un misterio por que decidió tomar tan triste determinación.