Una mujer de aproximadamente 45 años escapó por la puerta falsa al ahorcarse con una extensión de luz en un árbol, fue localizada por algunas personas que caminaban por la orilla de una vía, en la comunidad de Rancho de Enmedio.
Luego de observarla colgando, los presentes hicieron un llamado al 911, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros, blusa en colores rojo, negro y café, además llevaba una diadema en el cabello, un enorme oso de peluche estaba a un costado, lo que hace suponer que era de la hoy occisa.
Al lugar llegaron socorristas de Protección Civil, quienes intentaron brindarle atención pero solo constataron que ya no contó consignas vitales, por lo que la zona fue acordonada por policías municipales.
De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del estado se Querétaro, acudiendo policías de Investigación del Delito quienes comenzaron con las primeras diligencias en el sitio.
Aún permanece en calidad de desconocida y se está en espera del arribo del Servicio Médico Forense para que se haga el levantamiento del cuerpo.