El susto de su vida, se llevó una mujer, cuando la camioneta que manejaba, dio varias vueltas y al final terminó sobre sus cuatro ruedas, los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, en su incorporación con la autopista 57.
Se informó que la camioneta SUV en color rojo era guiada sobre la curva ubicada debajo del puente, en algún momento la conductora y única ocupante de la unidad motora perdió el control.
Tras dar varios giros, la camioneta volvió a terminar sobre sus cuatro llantas, pero destruida, esta situación fue observada por algunos testigos, quienes pidieron el apoyo correspondiente al 911, mencionando que incluso, podría haber varios heridos.
En cuestión de minutos se desplazaron elementos de Protección y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a la mujer que, gracias al uso del cinturón de seguridad, no presentó heridas de consideración, por lo que no fue llevada al hospital.
Al sitio llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio del percance, informándose que la afectada pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.